Oscar Seijas Portfolio

SICOM

Rediseño Imagen corporativa

Caso de estudio

Rediseño de imagen corporativa de la empresa SICOM, dedicada al desarrollo de Parques Comerciales a nivel internacional. El imagotipo aquí presentado surge de una labor de rediseño y readaptación de la imagen anterior de SICOM.
En esta propuesta se rompe con la alta carga estática que podía verse en la marca original, manteniendo la idea de los cuadrados formando el grupo pero dándole dinamismo y movimiento utilizando distintos porcentajes en las tintas, lo que nos da sensación de expansión.
Los cuadrados amarillos continúan marcando las direcciones señalando como flechas hacia el centro, donde los cuatro cuadrados a 100% de tinta forman el signo de la suma de modo sutil.
La combinación de las tipografías de la marca dan un contraste preciso y moderno que facilita su correcta lectura. Respetando los colores originales se hace una reinterpretación seleccionando 2 tintas que oscurecen los tonos para dotar a la marca de seriedad y modernidad consiguiendo una combinación dinámica, limpia y elegante.

Categorías
  • Diseño Gráfico
Volver
Imagotipo Imagotipo antiguo
Imagotipo
Imagotipo antiguo

Proyectos relacionados